Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de mayo de 2019

TURISMO: LAS PALMAS RECIBE AL 19º TORNEO DE PESCA VARIADA EMBARCADA CON DEVOLUCION

El próximo sábado 11 y domingo 12 se realizará en la localidad una nueva edición de pesca, con fantásticos premios para los que participen del certamen.

Además, un variado programa musical junto a Los Continuados, Viento Norte, entre otros y actividades para toda la familia, invitan a la comunidad chaqueña a disfrutar de la propuesta a la vera del río Paraguay.

En el marco del 137 º aniversario de Las Palmas, este sábado 11 de mayo se dará inicio desde las 13 hasta las 20 hs una nueva edición del Torneo De Pesca Variada Embarcada Con Devolución, para continuar el domingo 12 con la premiación a los participantes, cuyo atractivo es una lancha como premio y una oferta cultural variada.

Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo señaló: “Es una práctica deportiva que nos permite tener muchos turistas incluso de países hermanos. La pesca tiene alta demanda hoy en día. Para Las Palmas la pesca es un motor para activar económicamente la localidad y generar mayores recursos”.

Por su parte, el intendente Víctor Armella expresó: “Agradezco el aporte del Gobierno provincial y el Instituto de Turismo para que nuestro departamento Bermejo siga creciendo en el turismo. Tratamos de brindar eventos que sean fiestas populares y deportivas dado que contamos con el Balneario El Moncholo. Hemos visto que las demás localidades han crecido en este tipo de eventos, Puerto Eva Perón, La Leonesa, Puerto Bermejo. Esperemos que estas propuestas sigan creciendo. Los invitamos este sábado a la pesca variada con devolución y el domingo a la premiación a los pescadores”.

Este fin de semana la comunidad chaqueña dispone de una actividad al aire libre con una gran agenda cultural donde el día sábado se podrá disfrutar de Armoniados, Los Chicos de la Cumbia, Alan Guillen, Los Conti y Los Alonsitos; mientras que el día domingo de Viajeros y Viento Norte.

Aquellos interesados podrán inscribirse y realizar consultas  al Club de Caza y Pesca Las Palmas al 362-154889480.

Para quienes disfruten de la pesca con devolución, se los invita a la agenda chaqueña de pesca que continuará el 6, 7 y 8 de septiembre en la Isla del Cerrito; 11, 12 y 13 de octubre en Puerto Bermejo; y 9 y 10 de noviembre en La Leonesa.



COMPARTIR:

Comentarios