Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de mayo de 2019

Cristina Kirchner presentará su libro el jueves

La presentación será a las 20, en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro, cuya capacidad para mil invitados quedó agotada, por lo cual se colocarán dos pantallas gigantes.

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" el próximo jueves, a las 20, en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro, cuya capacidad para mil invitados quedó agotada, por lo cual se colocarán dos pantallas gigantes, una sobre la calle Sarmiento, que estará cortada al tránsito.

Las mil invitaciones se repartieron entre Unidad Ciudadana, la editorial y la organización de la Feria y ante una mayor demanda se decidió colocar una pantalla gigante sobre la calle Sarmiento, que según informaron fuentes cercanas a la ex mandataria, "estará cortada al tránsito por el Gobierno de la Ciudad desde la tarde".

La ex presidenta compartirá el escenario con la presidenta de la Fundación del Libro, María Teresa Carbano y el director en Argentina de Penguin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

Los visitantes a la muestra ese día, podrán seguir la presentación del libro de la ex presidenta a través de otra pantalla gigante que estará ubicada en el patio interno del predio de La Rural, que es donde se está desarrollando la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro


COMPARTIR:

Comentarios