Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

FORMOSA

8 de mayo de 2019

Insfrán criticó la convocatoria del presidente Macri

El gobernador de Formosa afirmó que "no es con palabras ni declaraciones formales y mucho menos eslóganes que se demuestran las verdaderas intenciones, sino con acciones concretas", al criticar la convocatoria a diversos sectores de la sociedad.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, afirmó que "no es con palabras ni declaraciones formales y mucho menos eslóganes que se demuestran las verdaderas intenciones, sino con acciones concretas", al criticar la convocatoria del presidente Mauricio Macri a diversos sectores de la sociedad para un acuerdo sobre puntos básicos.

"Los hechos que vivimos en la Argentina los últimos 3 años y la crisis a la que hemos sido conducidos son por sí suficientemente elocuentes", dijo Insfrán.

El seis veces gobernador de Formosa publicó en su cuenta de Facebook una carta en respuesta a la invitación de Macri para tratar 10 puntos de acuerdo, y dijo: "Jamás fuimos consultados por las decisiones que ha tomado el gobierno".

"Las consecuencias que ellas entrañan han embargado las esperanzas del presente y las futuras generaciones", agregó.


COMPARTIR:

Comentarios