Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de mayo de 2019

EQUIPO DE SUBJEFATURA SE CONSAGRA CAMPEÓN EN COMPETENCIA DE TIRO POLICIAL

EL TORNEO SE DESARROLLÓ EN POLIGONO DE TIRO EN COLONIA BENITEZ

En el marco de desarrollarse una nueva edición deportiva en conmemoración del 66° Aniversario de la Policía del Chaco, se llevó a cabo el Torneo de Tiro Deportivo para personal policial el cual, se realizó en las instalaciones del Polígono Policial en la ciudad de Colonia Benítez participando competidores pertenecientes a las diferentes Unidades que componen la Policía del Chaco.

El Certamen estuvo compuesto por varios equipos de "tiradores" entre los que resultaron ganador del trofeo al primer lugar al Equipo de la Subjefatura integrado por el Crio. Gral. Hector Griciuk (Subjefe) el Crio. Gral. Hugo Villasanti, el Crio. Ppal. Eduardo Valenzuela (Caminera) y Crio. Ppal. Víctor Gomez (Jefatura) y Crio. Cristian Enrique (COE), quienes alcanzaron el mayor puntaje, quedando en segundo lugar el Equipo de la Delegación Zona Interior San Martín y, completando el podio, el tercer lugar fue para la Delegación Zona Interior Pcia. Roque Saenz Peña.

Una vez culminada la actividad deportiva se preparó un almuerzo de camaradería entre los participantes.



COMPARTIR:

Comentarios