Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SANTA FE

25 de mayo de 2019

Espectacular choque de motociclistas de circo en el

El impactante accidente ocurrió durante una función en Santa Fe. Los involucrados permanecen internados con heridas de consideración. Imágenes terribles

Tres motociclistas de un circo resultaron heridos al chocar entre sí, en el globo de la muerte y se encuentran internados en una clínica de la localidad santafesina de Funes, informaron desde el centro médico.

El hecho se produjo en el circo Servian, que se encuentra montado en Funes, por lo que fueron derivados de urgencia al Sanatorio Parque de Rosario. Desde la clínica informaron que los accidentados son tres hombres de 24, 33 y 37 años, y que uno de ellos padece una fractura de clavícula.

El hecho se produjo en la función de anoche, cuando uno de los motociclistas tuvo una falla en su vehículo que ocasionó el choque con sus dos compañeros. A raíz del accidente la función debió ser cancelada, y se aguarda por la evolución del estado de salud de los trabajadores del circo, según el último parte médico.

A raíz del accidente, distintas organizaciones sociales sugirieron la prohibición del "globo de la muerte", ya que en noviembre del 2018 ocurrió un caso similar en Corrientes.



COMPARTIR:

Comentarios