Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de mayo de 2019

Cierran las campañas para las elecciones del 2 de junio en Corrientes

Los distintos frentes electorales de Corrientes cerrarán el jueves próximo sus campañas de cara a los comicios legislativos provinciales del domingo 2 de junio, informaron hoy diversos referentes.



En las elecciones del próximo domingo, 833.689 electores estarán habilitados a votar en los comicios legislativos locales en los que se renovarán 15 bancas de diputados y cinco de senadores así como concejalías en 57 municipios de la provincia.

La alianza Encuentro por Corrientes encabezada por el gobernador Gustavo Valdés cerrará su campaña el jueves a las 20 con un acto en el club Alvear de la capital correntina, según informaron hoy a Télam desde el radicalismo, que integra esa coalición junto a 24 partidos.

El Frente para la Victoria, conformado por el Partido de la Victoria y Nuevo Encuentro junto a justicialistas extrapartidarios, prepara actos el próximo martes en la localidad de San Luis del Palmar y el miércoles en Mercedes, para cerrar el jueves en la capital.

La alianza encabezada en la lista de senadores por Eugenio "Nito" Artaza, Avancemos, cerrará su campaña "caminando por las barriadas", según dijo a Télam el candidato a diputado en primer término Gerardo Bassi, quien a su vez es presidente del PJ de Corrientes.




COMPARTIR:

Comentarios