Robo piraña en un bar de Caballito: se llevaron todo en 33 segundos
Cuatro ladrones irrumpieron en un comercio con armas de fuego y asaltaron a todos los clientes, además de vaciar la caja registradora. La Policía logró rastrearlos en un conventillo en San Cristóbal y los detuvo.
Cuatro delincuentes ingresaron a robar en un bar del barrio porteño de
Caballito
y saquearon el lugar en 33 segundos. Luego de rastrear uno de los celulares robados, la Policía logró detener a los ladrones.
El episodio ocurrió el jueves en en "Café del Doge", en la calle Hortiguera al 300, entre Pedro Goyena y Valle. Los ladrones llegaron en dos motos, entraron al comercio y saquearon a varios clientes en menos de un minuto. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia trabaja en el mejoramiento del sistema de desagües del Parque Urbano “2 de Febrero”, obras que incluyen la pista de atletismo y el sector donde se desarrollará la Bienal Internacional de Esculturas.
Un incendio de gran magnitud en un amplio espacio público se produjo este sábado en la zona norte de Resistencia, del cual se sospecha fue intencional. Desde la Municipalidad informaron que denunciarán este hecho y destacaron la labor conjunta con bomberos y la Policía del Chaco, advirtiendo que este tipo de maniobras pueden causar daños materiales y humanos.
El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, destacó el trabajo que ejecuta la Municipalidad en lo que respecta al Plan de Bacheo. Desde el inicio de la gestión, y llevado delante de manera conjunta con la Dirección de Vialidad Provincial, numerosas calles y avenidas pavimentadas recuperaron la normal circulación, a partir del mejoramiento de su superficie.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.