Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

31 de mayo de 2019

Frigerio: Macri "decidió someterse a la voluntad popular para otro mandato"

El ministro de Interior volvió a ratifical la candidatura del mandatario. Señaló, además, que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el presidente Mauricio Macri "decidió someterse a la voluntad popular para un nuevo mandato", al confirmar que el primer mandatario se presentará para la reelección en las elecciones del 27 de octubre.

En declaraciones en la provincia de Entre Ríos, recordó que hasta el 22 de junio "hay tiempo para definir las candidaturas nacionales" y por ello "no es un tema para discutir en este momento" porque, completó, "estamos gobernado".

Frigerio dijo además que hay darle "más volumen y fuerza" a la coalición gobernante Cambiemos, y convocó a participar "a todos los que comparten valores y el norte hacia donde tiene que ir Argentina".

Respecto a las elecciones provinciales celebradas hasta la fecha, en las que Cambiemos no se impuso, Frigerio afirmó que "tiene lógica que hayan prevalecido los oficialismos, que hoy están mucho mejor por una decisión de Cambiemos de transformar a Argentina en un país federal".


COMPARTIR:

Comentarios