Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

2 de junio de 2019

Identificaron al autor del tiroteo en Virginia

El asesino trabajó 15 años para el Departamento de Obras Públicas de Estados Unidos y estaba a punto de ser despedido.

Las autoridades estadounidenses identificaron este sábado al autor del tiroteo que ocurrió el viernes en las oficinas municipales de la localidad de Virginia  Beach, en el que 13 personas murieron, entre ellas el atacante, y cuatro resultaron heridas. "Dewayne Craddock, de 40 años, fue el autor", dijo el gestor municipal de Virginia  Beach, Dave Hansen, en una rueda de prensa en la localidad costera del sureste del estado de Virginia. El presunto autor de la masacre, que murió después de un intercambio de disparos con la policía local, utilizó una pistola y un rifle con "múltiples revistas" que fueron adquiridos legalmente, agregó el gestor sin dar más detalles.

Los medios locales, por su parte, informaron que Craddock era empleado del Departamento de Obras Públicas desde hacía 15 años y que estaba a punto de perder su trabajo. Otra información, señala que el presunto autor del tiroteo tenía un pasado militar.

LEÉ TAMBIÉN

Tiroteo en  Estados Unidos: 12 muertos y 6 heridos  El jefe de la Policía de  Virginia  Beach, James Cervera, explicó el viernes que el sospechoso entró al edificio sobre el final de la tarde y empezó a "disparar indiscriminadamente". Las autoridades hallaron cuerpos en tres pisos diferentes del edificio y en el estacionamiento.

 

El tiroteo en

Virginia

Beach dejó 12 muertos. (Twitter)


COMPARTIR:

Comentarios