Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de junio de 2019

Garavano presentará en el Senado el nuevo Código Penal

La iniciativa, impulsada por el Poder Ejecutivo, será estudiada durante las próximas semanas en la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara Alta que preside el peronista entrerriano Pedro Guastavino, informaron fuentes parlamentarias.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, presentará mañana en el Senado el proyecto de ley de reforma al Código Penal.

Garavano estará junto con los miembros de la Comisión para la Reforma del Código Penal de la Nación desde las 14 en el Salón Eva Perón de la Cámara alta, adonde fue convocado por ese cuerpo.

Entre los especialistas que estarán en el Senado figuran las máximas autoridades de la Comisión para la Reforma: Mariano Borinsky, presidente; Guillermo Yacobucci, vicepresidente, y Carlos González Guerra, secretario, además de Guillermo Soares Gache, representante del Ministerio de Seguridad, y Martín Casares, jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buscan a un nene de 4 años desaparecido en Chaco y sospechan que habría viajado con su mamá a Buenos Aires

El nene desapareció cuando fue a visitar a su madre, quien no cuenta con la custodia legal. Sobre ella pesa un pedido de captura por supuesta desaparición de personas

Condenan a 12 años de prisión a un boxeador por tentativa de femicidio en Santa Fe

La investigación documentó episodios de extrema violencia y privación de la libertad, cometidos entre abril y agosto de 2024 y la Justicia de Venado Tuerto sentenció al deportista

Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: se llevaron trofeos, medallas y raquetas del extenista

Ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en la zona de Don Bosco. En la propiedad no había nadie al momento del robo. El hecho fue descubierto por la madre del ex deportista

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.