Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de junio de 2019

Opositores denuncian a los Rodríguez Saá por asociación ilícita

Los presidentes de los partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial.

Los presidentes de los cinco partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal el uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial y acusaron a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por asociación ilícita y lavado de activos.

El senador nacional Claudio Poggi y el intendente de San Luis, Enrique Ponce, candidatos a gobernador y vice del Frente San Luis Unido, solicitaron que se los considere como querellantes en una causa que fue también planteada en la Fiscalía Federal, para que se investigue el destino de 50 millones de pesos entregados hace 15 días a la fundación Sol Puntano, manejada por funcionarios del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Poggi y Ponce estimaron que "ese dinero está siendo usado para financiar la actual campaña electoral", explicaron ambos a Télam.


COMPARTIR:

Comentarios