Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de junio de 2019

Los Pumitas cayeron ante Australia en las semifinales

El equipo nacional perdió 34 a 13 ante Australia. El sábado luchará por el tercer puesto en el Mundial que se disputa en las ciudades de Santa Fe y Rosario.


El seleccionado sub 20 de rugby, Los Pumitas, perdió esta tarde frente a Australia por 34 a 13 en el Hipódromo rosarino en la primera semifinal del Mundial de la categoría que se lleva a cabo en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

El equipo argentino no pudo con la potencia de los oceánicos y de esta manera luchará por el tercer lugar del podio este sábado ante quien resulte perdedor de la otra semifinal entre Sudáfrica y Francia, campeón defensor.

Los Pumitas realizaron un buen primer tiempo y fueron al descanso perdiendo 17 a 13. El equipo dirigido por José Pellicena marcó un try penal y también hubo dos penales convertidos por el apertura Joaquín De la Vega Mendía.

En el segundo período, el conjunto argentino sintió un notable declive no sólo en el funcionamiento sino también en el aspecto físico lo que le permitió a los Junior Wallabies imponerse sin sobresaltos y apoderarse del primer pasaje a la final del Mundial.


Los Pumitas formaron con Thomas Gallo, Pablo Dimcheff y Francisco Coria; Manuel Bernstein y Lucas Bur; Juan Cruz Pérez Rachel, Juan Martín González y Bautista Pedemonte; Gonzalo García y Joaquín De la Vega Mendía; Mateo Carreras, Gerónimo Prisciantelli, Juan Pablo Castro y Rodrigo Isgro; Ignacio Mendy. Luego ingresaron Francisco Minervino, Marcos Moneta, Jerónimo Gómez Vara, Francisco Calandra y Mariano Muntaner.



COMPARTIR:

Comentarios