Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de junio de 2019

Siete policías detenidos por el crimen de la santiagueña de 17 años

Se trata de efectivos que participaron del violento procedimiento en el Barrio Gas del Estado, en el cual le dispararon en la cabeza a una joven que se negó a que entraran en su casa sin una orden judicial.

Siete efectivos de la Seccional Quinta fueron detenidos ayer a la madrugada, tras intervenir en un confuso procedimiento en el Barrio Gas del Estado de la provincia de Santiago del Estero  que terminó con una adolescente, de 17 años, con un disparo de bala en la cabeza y que luego falleció en el Hospital Regional de  Santiago del Estero. La víctima resultó Silvia Verónica Maldonado, madre de dos chiquitos de un mes y dos años, domiciliada en calle Teodoro Fels Nº 1819, del citado complejo habitacional. El incidente, investigado por la justicia local, tuvo lugar el pasado domingo por la noche en un presunto enfrentamiento entre policías y vecinos, que derivó en disparos. Uno de ellos impactó en la joven, que tras dos días de agonía falleció. Ahora se espera un cambio de carátula en la causa y la indagatoria a los efectivos detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios