Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de junio de 2019

Identificaron a la joven que fue hallada con la cara destrozada en baldío

A pesar de que el cuerpo encontrado en un descampado en Comodoro Rivadavia estaba irreconocible y fue mutilado por perros, la policía obtuvo su identidad a través de las huellas digitales.

Un día después que se encontró el cuerpo de una mujer sobre la calle Ricardo Tora al 2000 se pudo confirmar su identidad. Se trata de Daniela Fernández Quelca de 19 años, una joven de nacionalidad boliviana que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares. Era puestera en La Saladita y que vivía en un inquilinato situado en Código 765 al 1700.

En las últimas horas de este pasado viernes, luego de que se confirmó la identidad de la víctima mediante estudios dactilares, se entregó el principal sospechoso del femicidio: la expareja.

LEE TAMBIÉN

Le trituraron la cara con piedra gigante a joven boliviana

El cuerpo de la joven, madre de dos hijos de 1 y 3 años que fueron hallados solos en la casa donde vivían, fue encontrado con el cráneo destrozado en un descampado de la calle Torá al 2000, a metros de las instalaciones de la Policía Montada, según El Patagónico.

Vecinos del lugar indicaron que esa madrugada escucharon gritos y una discusión.

Los primeros indicios indicaron que la joven fue golpeada en la cabeza desfigurándole la cara. Una vez muerta habría sido atacada por perros callejeros que desfiguraron el cuerpo.



COMPARTIR:

Comentarios