Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

25 de junio de 2019

Urtubey hizo campaña por Lavagna y advirtió que "desde Buenos Aires presentan ajuste y corrupción"

En su discurso, el compañero de fórmula del candidato a presidente de Consenso Federal planteó que el objetivo del espacio es "llevar la voz de una Argentina federal".

Urtubey en campa�a
El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, hizo campaña este lunes en Tucumán por el postulante presidencial de ese espacio, Roberto Lavagna, y advirtió que "desde Buenos Aires presentan ajuste y corrupción", en referencia a las propuestas electorales de Juntos por el Cambio y el kirchnerismo, respectivamente.

"Queremos que nuestros hijos tengan laburo, que vuelva a haber mercado interno y no sea un lujo comprar un litro de leche en un almacén. Queremos una Argentina donde nuestros jubilados y los trabajadores no tengan que elegir entre pagar la factura de gas o comer", sostuvo el salteño durante un acto en el club All Boys de San Miguel de Tucumán, donde estuvo acompañado por militantes de Libres del Sur.

"La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna. Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción, siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio", enfatizó Urtubey.




COMPARTIR:

Comentarios