Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

25 de junio de 2019

Se entregó voluntariamente en una comisaría de Fontana,

El sujeto, que era buscado desde el domingo pasado, atacó a puñaladas a su ex novia, que lo había denunciado por violencia de género, y mató a la abuela de la víctima, que salió en su defensa de la mujer.

Fuentes policiales chaqueñas confirmaron que el sujeto buscado desde el domingo último acusado de atacar a puñaladas a su ex pareja y de asesinar a la abuela de ella en una casa de la localidad de Puerto Vilelas, se entregó en las últimas horas en una comisaría del municipio de Fontana.

LEÉ TAMBIÉN: 

Apuñaló a su ex novia y asesinó a cuchilladas a la abuela de la chica

Se trata de Rolando García (39), quien era intensamente buscado como sospechoso de herir a puñaladas a su ex pareja Sandra Escalante (32) y de matar de 11 puntazos a la abuela de ella, Lidia Aquino (63).

Ayer, la policía chaqueña recibió varias comunicaciones telefónicas que alertaban sobre la presencia del prófugo en Puerto Vilelas, aunque a la noche González se entregó voluntariamente una comisaría de Fontana, dijeron los voceros.

Tras su arresto fue llevado a la División de Medicina Legal para ser sometido a una revisación de rigor. González, según las fuentes, cometió los ataques durante una violenta discusión con Escalante, de quien se encontraba separado y quien lo había denunciado por violencia de género.



COMPARTIR:

Comentarios