Saltar al contenido

Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 07:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de junio de 2019 · 00:00

Ex policía asesinó a balazos a su hijo tras discusión familiar

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Alto Alberdi, de la provincia de Córdoba. El hombre detenido pertenecía a las fuerzas.

Ex policía asesinó a balazos a su hijo tras discusión familiar

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la ciudad de

Córdoba

y como acusado del crimen fue detenido su padre de 63.

El hecho sucedió el jueves en horas de la madrugada en una casa situada en Maestro Vidal al 200, del barrio Alto Alberdi, donde Daniel Mercado recibió tres balazos durante una pelea con su padre, identificado como Julio Alberto Mercado, un uniformado retirado de las fuerzas.

Según las fuentes, durante una pelea por motivos que se investigan el mayor de los hombres tomó una pistola calibre 38 y le disparó a su hijo en tres oportunidades, lo que le produjo la muerte.

Los balazos impactaron en la zona del abdomen y en el tórax del joven. El acusado del crimen fue detenido poco después y quedó alojado en una dependencia policial hasta tanto la Justicia lo cite a declarar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CHACO
EL SANTUARIO DE SCHOENSTATT CONTARÁ CON NUEVOS ACCESOS PARA RECIBIR A LOS PEREGRINOS

EL SANTUARIO DE SCHOENSTATT CONTARÁ CON NUEVOS ACCESOS PARA RECIBIR A LOS PEREGRINOS

El Gobernador Leandro Zdero junto a Lotería Chaqueña firmaron un convenio con la Fundación Santuario Virgen de Schoenstatt para ejecutar obras de veredas exteriores, mejorar la infraestructura y brindar mayor comodidad y seguridad a los peregrinos que visitan el lugar.
SOCIEDAD
Once días sin noticias y un amplio operativo de búsqueda: qué se sabe de la docente desaparecida en Corrientes

Once días sin noticias y un amplio operativo de búsqueda: qué se sabe de la docente desaparecida en Corrientes

Nancy Estela Godoy, de 52 años, fue vista por última vez cuando se dirigía a la escuela rural donde trabajaba. La Policía reforzó los rastrillajes con 90 efectivos, drones, perros y caballos
SOCIEDAD
"Me mandé una cagada": mató a golpes a su pareja y llamó a su madre para confesarle el crimen

"Me mandé una cagada": mató a golpes a su pareja y llamó a su madre para confesarle el crimen

El femicidio ocurrió en Valeria del Mar. El hijo de 12 años de la víctima encontró el cuerpo en la vivienda. El acusado fue localizado en un descampado después de comunicarse con un amigo

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.