Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de junio de 2019

Abuelo preparó "carruaje" para retirar a nietita del colegio en su cumpleaños

El hombre decidió adornar el vehículo para buscar a la nena de una escuela en Orán, Salta. Los vecinos acompañaron a la nena con bocinazos y saludos. Emotivo video.

Carlos Héctor Daniel es salteño, tiene 65 años y un corazón enorme. El día del cumpleaños de su nietita, le preparó una tierna sorpresa a su nieta en el día de su cumpleaños.

Conocido como “Chato”, Carlos es jubilado y fue docente en la escuela Técnica 3134 de la ciudad salteña de

Orán

, y este jueves decidió adornar su bicicleta para agasajar a Valentina, que cursa el tercer grado de la escuela oranense Osvaldo Burela.

Grande fue el asombro de la chiquita cuando vio a su abuelo en la puerta de la escuela, con la bicicleta que utiliza para trasladarse adornada con globos y un gran cartel que decía “Feliz Cumple Vale”.

La nena se subió a la parte de atrás de la bici, y su abuelo la llevó a dar una vuelta en el “carruaje” adornado con tanto cariño. Mientras abuelo y nieta circulaban por las calles del barrio, los vecinos los acompañaron a los bocinazos, compartiendo su felicidad. “Que grande mi viejo, gracias por las locuras que le marcan a mi hija, los amo,” dijo María Emilia, hija del “Chato”.



COMPARTIR:

Comentarios