Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de julio de 2019

El fiscal Di Lello archivó la investigación por la supuesta oferta a Lavagna

El fiscal con competencia electoral tomó la decisión luego de tomar testimoniales, entre ellas al precandidato presidencial, quien negó haber recibido algún ofrecimiento para dar de baja su postulación.

"Dichas acciones tentativas no necesariamente podrían haber constituído delitos, amén de carecer por el momento de nuevas medidas probatorias", concluyó el fiscal en el escrito al que accedió Télam en relación al presunto ofrecimiento de ocho millones de dólares.

Di Lello tomó esa decisión luego de tomar distintas declaraciones testimoniales, entre ellas a Lavagna, quien negó haber recibido algún ofrecimiento y aludió a una "fake news".

"En aras de la transparencia y confiabiildad del sistema electoral argentino corresponde poner en conocimiento de los ciudadanos la actividad realizada por esta fiscalía a fin de que cada uno evalúe tales circunstancias para decidir su voto", agregó Di Lello.


COMPARTIR:

Comentarios