Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

5 de julio de 2019

Millonaria inversión de Claro en Resistencia: Capitanich suscribió convenio para la ejecución de obras

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich se reunió con representantes de la empresa Claro con quienes suscribió un convenio para la ejecución de una inversión de 7.500.000 de dólares que permitirá mejorar la concetividad, y además bajar los costos de 50 mil hogares del gran Resistencia.

La inversión de la empresa permitirá la creación de 300 puestos de trabajos en los cuatros meses de duración de la obra que permitirá llegar con fibra óptica a los hogares.  Tras la reunión, Capitanich destacó que "el impacto de esta tecnología se inscribe en la modernización del uso de plataformas digitales". El jefe comunal mencionó que Claro aportará dos mil columnas de metal en el macro y micro centro con el objeto de colocar, en el futuro cercano, 500 luminarias con tecnologías LED que impactarán en la seguridad de los ciudadanos. De la reunión participaron además los secretarios Diego Arévalo (Obras Públicas) y Bernardo Voloj (Ambiente). Arévalo detalló que las obras permitirán garantizar el servicio de provisión de fibra óptica y conectividad a través de una obra adicional. Mencionó que los trámites necesarios para la realización de la obra están siendo analizados tras la presentación de los estudios de impacto ambiental realizados por el municipio. "Creemos que a la brevedad podremos tener noticias de la autorización, obviamente habiendo cumplido todas las regulaciones existentes, para el inicio de la obra", detalló Arévalo. Explicó que el tiempo de ejecución demandará cuatro meses y una vez terminadas brindará que una nueva empresa pueda prestar servicios lo que aumenta la competencia y obviamente la capacidad de elegir del consumidor. 

COMPARTIR:

Comentarios