Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de julio de 2019

Bullrich dice que el video adulterado provino de "de la ciudad de Paraná,

La ministra de Seguridad de la Nación dijo que definirá durante esta jornada "si corresponde iniciar una acción penal".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que el video adulterado que se viralizó con el fin de desprestigiarla proviene "de la ciudad de Paraná, de alguien vinculado al narcotráfico", y que definirá durante esta jornada "si corresponde iniciar una acción penal".

"El ataque viene de gente que está vinculada a una situación que sucedió en la ciudad de Paraná, de narcotráfico, pero yo no he dicho nombres, y hoy voy a hablar con la Cámara Electoral para ver si, además de la acción de Reverso (la agrupación destinada a identificar fakes news) que sirvió para explicarle a la comunidad que era adulterado, hay que hacer algo más", dijo.
 

El hecho tuvo más que ver con la tarea que yo desempeño, que con la cuestión política”


Bullrich, en diálogo con radio La Red, agregó que "era un video totalmente cambiado con la intención de golpear la credibilidad de una persona, de una gestión, al Presidente (Mauricio Macri), a todos".

"Tenemos una línea de trazabilidad que nos muestra de donde salió, y si bien se viralizó luego en el espacio kirchnerista, no vino de allí", insistió la funcionaria al separar al espacio opositor de la maniobra.

La ministra remarcó que el hecho "tuvo más que ver con la tarea que yo desempeño, que con la cuestión política".

Cuando le recordaron que en materia de narcotráfico está procesado el intendente de Paraná, Sergio Varisco, Bullrich respondió: "Exactamente, pero bueno, yo no puedo decir nombres hasta hablar con la Cámara Electoral para ver si hago la denuncia penal, si es así daremos nombre y apellido", dijo.
 



COMPARTIR:

Comentarios