Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

16 de julio de 2019

PEPPO REALIZARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE CRÉDITOS POR EMERGENCIA HÍDRICA

Se asiste así a emprendedores, pequeños productores y micropymes afectados por las inundaciones que se dieron en la provincia desde diciembre hasta marzo.

Enmarcado en la Reconstrucción del Chaco, el gobernador Domingo Peppo, realizará este viernes por la mañana en la localidad de Sáenz Peña, una nueva entrega de créditos por emergencia hídrica a productores, emprendedores y micropymes de la provincia. La operatoria, que se realiza en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones es una de las medidas que el primer mandatario ejecuta en el territorio provincial para dar respuesta y acompañamiento a los damnificados.

En un contexto comprometido a nivel económico en el país, la provincia del Chaco continúa asistiendo con créditos de hasta cien mil pesos a tasa cero, a comercios radicados en las zonas declaradas en emergencia hídrica provincial. Al día de la fecha ya se han otorgado 35 millones de pesos a través de esta línea crediticia que tiene como objetivo contribuir a la recuperación de la actividad económica y productiva de más de 30 localidades del Chaco entre ellas: Resistencia, Quitilipi, General Vedia, Coronel Du Graty, Villa Ángela, Barranqueras, Laguna Blanca, Colonia Elisa, La Escondida, Colonia Benítez, Presidencia de La Plaza, Hermoso Campo, General Pinedo, Santa Sylvina, Charata, San Bernardo, Enrique Urien, Villa Berthet, Corzuela, Machagai, La Verde, Puerto Vilelas, Capitán Solari, Basail, Charadai, Makallé, Margarita Belén, Miraflores, Puerto Tirol, Sáenz Peña y Samuhú.

“En tiempos sensibles y contextos adversos que acarrean ajustes y recesión; el Gobierno del Chaco, encabezado por Domingo Peppo, ejecuta políticas concretas de apoyo y crecimiento para los sectores vulnerados por una catástrofe hídrica sin precedentes en la provincia”, expresó la secretaria de Empleo y Trabajo Natalia Mustillo, al tiempo que destacó que junto a los Ministerios de Industria y de Producción lleva adelante un trabajo articulado “sustentado en continuas gestiones y esfuerzos que dan como resultado el restablecimiento económico mediante el impulso financiero por parte del Estado, que se necesita en estas situaciones para lograr salir adelante y apuntar a una mejor la calidad de vida”.



COMPARTIR:

Comentarios