Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de agosto de 2019

Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso

Una víctima de abuso sexual mantuvo un diálogo exclusivo con y contó las macabras situaciones por las que pasó desde su niñez hasta su adultez al ser violada por su padre, quien ahora mantiene reuniones religiosas en la casa donde la sometía. 

Verónica Chávez de 39 años, denunció que fue abusada sexualmente por su padre, Juan Ambrosio Chávez de 62 años, desde sus 12 hasta sus 35 años, de manera continua. A nueve meses de haber efectuado la denuncia formal en la UFI especializada en Violencia de Género de La Matanza>La Matanza la mujer se enteró de que su abusador es ahora un líder religioso en su antiguo barrio.

En diálogo exclusivo con la víctima contó que los abusos ocurrieron por primera vez en 1992, en su casa, ubicada en la calle Armonía al 4000, en el barrio de González Catán. "Me abusaba todos los días y buscaba constantemente excusas para quedarse solo conmigo. No me dejaba ni tener amigas y me decía que si me negaba lastimaría a mi hermana o mamá contó Chávez. A causa de la sitaución de abuso, de violencia sexual y emocional", a los tres meses de la primer violación, desarrolló problemas en su conducta alimentaria de anorexia y bulimia.

COMPARTIR:

Comentarios