Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 09:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de agosto de 2019

Para Fernández, el Frente de Todos "es capaz de contener a los argentinos"

El precandidato presidencial del Frente de Todos formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la coalición que encabeza en estas elecciones "es una fuerza capaz de contener a los argentinos" y reiteró que si resulta electo trabajará para "recuperar el crecimiento".

"Podemos empezar a cambiar la provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos. El problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento", señaló Fernández, informaron voceros del FdT.

El postulante opositor formuló estas declaraciones al encabezar una reunión de referentes y dirigentes de esa coalición en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde exhortó a "redoblar el esfuerzo" en el último tramo de la campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo.

Fernández comenzó una recorrida por Zárate y San Nicolás, en el norte bonaerense, y llegará mañana a Rosario y a Córdoba el jueves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Un misil iraní provocó un incendio en una zona industrial del sur de Israel: intentan contener la fuga de materiales peligrosos

El Ejército informó que se identificó un impacto de metralla de misil en el área industrial de Ramat Hovav, ubicada en el desierto del Néguev. Hasta el momento no se reportaron heridos

Isabel Allende, a los 83: "Mientras pueda pensar voy a escribir y después... miraré un cuadro"

La autora chilena publica "La palabra mágica", donde recorre episodios de su vida y da trucos de escritura

Deportaron a tres chilenos que habían sido detenidos mientras intentaban robar casas de San Isidro

La captura de los sospechosos fue posible gracias al llamado de un vecino. Tras confirmarse su situación migratoria irregular y su condena, fueron escoltados hasta el aeropuerto

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.