Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de agosto de 2019

"La campaña empieza hoy" dijo Urtubey desde Salta

El gobernador y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal formuló estas afirmaciones a la prensa, tras emitir su voto y destacó que "estamos comenzando a transitar un nuevo camino", en el que la Argentina define su futuro.

El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que la campaña "empieza hoy", después de las PASO, y destacó que "estamos comenzando a transitar un nuevo camino", en el que la Argentina define su futuro.

"La campaña empieza hoy. Tenemos de acá hasta la elección general 75 días. Para nosotros, que somos una fuerza nueva, estas PASO son el primer paso, valga el juego de palabras, para empezar a construir lo que estamos intentando", dijo el mandatario, que acompaña a Roberto Lavagna en la fórmula presidencial.

Urtubey formuló hoy estas afirmaciones a la prensa, tras emitir su voto en la escuela Coronel Calixto Gauna, de Finca Las Costas, en la localidad salteña de San Lorenzo, hasta donde llegó junto a su esposa, Isabel Macedo, y la hija de ambos.

"Estamos realmente esperanzados en que tengamos en estos 75 días el tiempo para poder llevarle la propuesta a la gente", remarcó el precandidato, tras lo que agregó que "hoy es un día de alegría, porque estamos empezando a transitar un nuevo camino".

En este sentido, insistió: "Hoy la Argentina empieza a discutir cómo es el futuro, y en mi caso me estoy postulando para acompañar una fuerza política nueva, que quiere construir una alternativa superadora".

"Está muy bueno venir a votar y que el pueblo argentino pueda expresarse con alegría. Esta es una elección primaria donde es obligatorio votar y está bueno que lo puedan hacer todos", remarcó.




COMPARTIR:

Comentarios