Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de agosto de 2019

Detuvieron a una fiscal general en Jujuy por meter boletas "truchas" del Frente de Todos

Una mujer que se desempeñaba en esa función fue detenida por colocar en el cuarto oscuro listas apócrifas del citado partido.

Una mujer que se desempeñaba como fiscal general en representación del "Frente de Todos" fue detenida por orden del Juzgado Electoral Federal por colocar en el cuarto oscuro boletas apócrifas de ese partido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el colegio Bachillerato Provincial N° 2 del barrio San Pedrito de la capital jujeña, cuando autoridades de la mesa advirtieron que la mujer, de apellido Velarde, cometió el mencionado delito.

Las fuentes informaron que por orden de la Justicia se procedió a la demora de la acusada, quien fue trasladada a la subcomisaria de barrio San Francisco de Alava.

En esta jornada, el Frente de Todos dirime una interna entre tres listas de precandidatos a diputados nacionales que encabezan la legisladora Carolina Moisés, el ex candidato a gobernador, Julio Ferreyra y el economista Guillermo Sapag.



COMPARTIR:

Comentarios