Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

12 de septiembre de 2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad de la Nación se pronunció contra manifestaciones como el campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció contra manifestaciones como el establecimiento de un campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente". Al hablar con la prensa en Mar del Plata después de un acto en el aeropuerto de la ciudad, Bullrich cuestionó a las organizaciones sociales que acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al sostener que "hemos tenido este tipo de manifestación desde que llegamos, entonces evidentemente es político.La semana pasada, al menos, hubo una intención de prender algunas mechas" pero "no vamos a aceptar eso; estamos tranquilos, la sociedad tiene que estar tranquila", advirtió.

COMPARTIR:

Comentarios