Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de septiembre de 2019

SAMEEP ENTREGA INDUMENTARIAS AL PERSONAL EN SERVICIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Operarios, administrativos y técnicos cumplirán con las normas de Higiene y Seguridad.

Las autoridades de SAMEEP acompañaron la entrega de indumentaria al personal de los servicios del interior provincial. Recibieron sus equipos el personal de los servicios de Campo Largo, Concepción de Bermejo, Pampa del Infierno y Los Frentones.

De esta manera, operarios, Administrativos y Técnicos cumplirán con las normas de Higiene y Seguridad utilizando los uniformes que cumplen con las normativas  del convenio colectivo de trabajo.

El vocal de Sameep Omar Rodríguez participó de las actividades acompañado por el gerente general Matías Arce, el jefe de zona II, Hugo Canteros, el vocal alterno Omar Chávez, los encargados de los servicios y personal de Higiene y Seguridad de la zona.

“Mantener los compromisos con nuestros trabajadores es y será siempre unos de nuestros ejes de gestión. Equipar y capacitar son factores fundamentales para el desarrollo de la tareas cotidianas que cada compañero de trabajo desarrolla en cualquier punto de la provincia” expresó el vocal.



COMPARTIR:

Comentarios