Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

13 de septiembre de 2019

DETIENEN A SUJETO QUE ESCAPÓ DEL CONTROL Y SECUESTRAN MOTO ADULTERADA

Esta mañana cerca de la hora 9, personal de la División Patrulla Vial y Puesto Caminero, que se encontraba realizando recorridas sobre Ruta Nacional N° 16 km 10.1, observan a un joven a bordo de una motocicleta, Honda Wave, tipo 110 cc., color roja, guiada por un muchacho de 26 años, domiciliado en Barranqueras, que no poseía casco de seguridad.

Al solicitarle las documentaciones del rodado exhibe únicamente cédula de identificación de la moto, la cual, notan que se trata de una fotocopia. Por ello, trasladan la misma hacia Planta Verificadora donde es inspeccionada por peritos quienes informan que el rodado presenta número de motor y dígitos del cuadro adulterado con cubos que no son los originales de fábrica.

De esta manera, se procede al secuestro del rodado y traslado hacia Comisaría Octava del conductor.

Posteriormente, alrededor de la hora 10, efectivos motorizados de Caminera, que se hallaban realizando control junto a Inspectores Municipales sobre Avenida 9 de Julio y calle Julio Acosta, observan a una persona a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 150cc., color azul, sin casco de seguridad, siendo demorado al 1250 de la Avenida 9 de julio por Inspectores luego de haber cruzado el semáforo en rojo.

 

Al solicitarle las acreditaciones de propiedad muestra solamente que posee cédula de Identificación del rodado, al explicarle el procedimiento que se va a realizar por la falta que cometió, este sujeto acelera de manera brusca y se da a la fuga girando en contramano, comprometiendo el tránsito iniciándose una persecución, ingresando este sujeto al estacionamiento de un supermercado por avenida Las Heras, abandonando el rodado continuando la fuga a pie, siendo interceptado rápidamente por los motoristas, tratándose de un muchacho de 25 años, quien fue conducido hacia Comisaría Primera junto a la motocicleta a los fines legales respectivos.



COMPARTIR:

Comentarios