Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:19 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

17 de septiembre de 2019

En operativos de la policía Caminera se recuperaron tres motos robadas

Fueron dos casos distintos, en los que intervino la fuerza policial

Esta madrugada, alrededor de la hora 5:00, efectivos de Caminera Pcia. Roque Saenz Peña, que realizaban recorridas de prevención sobre Avenida 33 prolongación de dicha localidad. Fueron alertados por un joven de 18 años que un grupo de personas a bordo de varias motocicletas lo pararon y golpeándolo le robaron la motocicleta marca Corven 110cc., color negro. Manifestaron además que los mismos se movilizaron en grupo por un camino vecinal prolongación Pampa Napenay.

 De esta manera,  los uniformados inician la búsqueda logrando ver varias luces de motos y al intentar acercarse emprenden huida perdiéndose de vista quedando dos rodados tirados en el lugar, tratándose uno de ellos de la motocicleta robada que fuera denunciada y otra marca Corven, de color azul, con llavero violentado.

Estas motocicletas fueron trasladadas hacia Comisaría Jurisdiccional donde el joven podrá retirar la misma manifestando su agradecimiento por el rápido accionar de los agentes que lograron recuperar su rodado al instante.

Posteriormente, a horas 18.30, en Ruta Nacional 11 kilómetro 1001 de la ciudad de Resistencia, el personal policial perteneciente a la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, que se hallaban realizando controles, demoran a dos muchachos de 15 y 13 años, a bordo de una motocicleta marca Honda, Wave 110cc., a fin de inspeccionar las documentaciones de dicho rodado.

Al no contar con ninguna acreditación de propiedad de la moto, los agentes toman nota de la numeración del motor y del cuadro para luego, consultar vía radial con operador en turno de Base Caminera, quien les informa que la motocicleta presenta Pedido de Secuestro, a solicitud de la Comisaria Primera Fontana, en causa Supuesto Robo, desde fecha 24/05/2018.

Inmediatamente proceden al formal secuestro y al traslado de la misma junto a los ocupantes hacia la dependencia policial a los fines de que se prosigan las tareas pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios