Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 00:55 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

18 de septiembre de 2019

Defensa al Consumidor dio detalles acerca del posible incremento en el precio del pan

El Subsecretario de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco, Ricardo Marimón charló con “Alerta Urbana”, por Radio Argentina en horas de la mañana, acerca del subsidio para mantener el precio del pan a un valor considerable.


Marimón se refirió la preocupación de algunas panaderías de Resistencia, por el incremento en el precio de la harina, lo que provocaría más aumento en el precio de sus derivados:  “Se generó un vínculo entre el Centro de Panaderos de la Provincia y el gobernador, para asumir un compromiso de mantener el precio del pan a 55 pesos por kilo, para eso se subsidió a las panaderías con alrededor de 2 millones de pesos, para que se comprara harina y respetar ese precio”, dijo y agregó: “Hay más de 39 panaderías que están trabajando, fundamentalmente en el centro de Resistencia y parte del interior, según datos del Centro de Panaderos. Este programa de subsidio al precio del pan se extenderá hasta el 31 de octubre”, finalizó el funcionario.

Se adjunta el audio con la entrevista completa

COMPARTIR:

Comentarios