Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de septiembre de 2019

“Aún con el subsidio del Gobierno, el boleto de colectivos debe costar $36”

Así lo sostuvo esta mañana por Radio Argentina, en Alerta Urbana, el presidente de la Cámara de Empresarios de Transporte del Chaco (CETACH), Raúl Daniel Riquelme.

 “Hemos destrabado únicamente el conflicto, pero la solución definitiva no llegó. Se puede agravar nuevamente si la Provincia no cumple con ciertos compromisos. Estamos hablando de depósitos de fondos en materia de subsidios”, sostuvo y agregó: “El subsecretario Roberto Medina se ha comprometido a conseguir los fondos, pero son fondos de la empresa, no hay fondos extras para solucionar este pedido de aumento que nos exige el gremio para los respectivos aumentos en los salarios de sus afiliados. Así que si en el próximos días no solucionamos, este conflicto se puede repetir”, consideró.

Además profundizó acerca del pedido de aumento de salarios que solicitan desde la Unión Tranviarios Automotores: “Le habíamos comunicado al referente de la UTA que no contábamos con los nuevos ingresos para hacer frente a este reclamos de aumentos” aseveró y por otra parte sentenció: “Lo único que hemos hecho fue estirar la agonía hacia adelante, pero si no hay una inyección de dinero extra, ya sea por más subsidios o por incremento de tarifas, esto no se va solucionar”.



COMPARTIR:

Comentarios