Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de septiembre de 2019

El Programa Cabras para Todos estará mañana en Villa Palermo I de Resistencia

Desde las 8 hasta las 13 estará el camión frigorífico frente a la capilla Virgen de Itatí.

Este jueves 19 de Septiembre el camión frigorífico del programa “Cabras para todos” estará apostado en avenida San Martín Nº 2.290 (frente a la capilla Virgen de Itatí), Villa Palermo I de la ciudad de Resistencia, ofreciendo cortes caprinos con un alto valor nutricional a precios muy accesibles. Esta actividad, que se llevará a cabo desde las 8 y hasta las 13, se enmarca en el programa “Mercado en tu barrio” que promueve el Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia.

Los cortes caprinos que se ofrecerán en esta oportunidad son los siguientes: Cabrito-Chivito 180 pesos el kilo. Costilla 150 pesos el kilo. Pernil 150 pesos el kilo. Paleta 135 pesos el kilo. Costeleta 135 pesos el kilo. Corte para estofado125 pesos el kilo. Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en la localidad de Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

Los cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso. El programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:

Comentarios