Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de septiembre de 2019

Capitanich se reunió con la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento

El intendente Jorge Capitanich se reunió en el mediodía de hoy con integrantes de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de la República Argentina.

Los funcionarios municipales estuvieron acompañados por el vocal de la Administración Provincial del Agua, Gustavo D'Alessandro, con quienes analizó una serie de iniciativas que el organismo lleva adelante referidas a la regulaciones y saneamiento tanto en agua potable como en cloacas. Tras la reunión el funcionario provincial detalló que los integrantes de la Asociación visitaron la red cloacal del Gran Resistencia y la planta de tratamiento. "Se llevan una experiencia muy interesante", dijo al respecto.  La Asociación, que se reúne desde ayer en la ciudad, además abordó una agenda de variados temas, entre ellos lo referido a la calidad de agua para consumo humano, "tema muy sensible para toda la comunidad" según manifestó. Sobre esto, el vocal de la APA, mencionó que "el intendente tomó la posta con respecto a esta política de Estado, que no solo es beneficiosa para Resistencia, sino también para el resto del pueblo de la provincia".

COMPARTIR:

Comentarios