Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:10 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

21 de septiembre de 2019

Más despidos en Musimundo

Desde la empresa aducen dificultades económicas y además consideran que no pueden pagar las indemnizaciones correspondientes por ley.

 La empresa Musimundo cerró 13 sucursales esta semana y hoy sumó una veintena de despidos en la administración central en Resistencia, Chaco. "Todos los despidos fueron sin causa y las indemnizaciones serán abonadas en cuotas" según comunicó el delegado gremial Daniel Ojeda.

 En ese establecimiento se desempeñan trabajadores encuadrados en el convenio de comercio y del sindicato de camioneros, aunque las desvinculaciones afectan a los mercantiles cuyo gremio -el Centro Empleados de Comercio de Resistencia- es conducido por Roque Schulz.

A los despidos en Musimundo se suman 13 en el Call Center Ápex y 7 en Conecta desde el pasado lunes sin que los dos gremios que disputan la patria potestad de los teleoperadores hayan tomado alguna iniciativa que mitigara el estado de orfandad en el que deben atravesar estos momentos de angustias y abusos patronales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios