Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de septiembre de 2019

Fernández y Lammens van a Lalín para recibir el apoyo de radicales

Según detallaron los organizadores, también participarán del evento el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, dirigentes de la ciudad de Buenos Aires y varios intendentes radicales.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y el postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, serán los principales oradores de la cena que los radicales "alfonsinistas" realizarán mañana en el Club Lalín, un reducto vinculado con el ex presidente Raúl Alfonsín.

Según informaron fuentes del equipo de campaña del FdT, la cita es a las 21, en el club ubicado en Moreno 1949 de esta capital, a pocas cuadras del Congreso Nacional.

"Los radicales van a estar con Alberto Fernández y con Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires", dijo el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, en declaraciones radiales.

El tercer orador de la cena, que tendrá al menos 400 dirigentes radicales como comensales, será Leandro Santoro, cercano a Fernández.

El flyer que las agrupaciones alfonsinistas idearon para promocionar el evento tiene como imagen de fondo una bandera argentina y la foto del ex presidente Raúl Alfonsin sobre el margen izquierdo, una foto de Fernández delante y el lema "Ahora Alberto" en clara imitación del "Ahora Alfonsín" que se utilizó para las elecciones de 1983.


COMPARTIR:

Comentarios