Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 06:09 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

24 de septiembre de 2019

Violencia en el fútbol de inferiores de la Liga local

En relación a la gresca que se produjo el pasado fin de semana en el partido que disputaban las inferiores de SAMEEP y Chaco For Ever, Raúl Mosqueda, presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, se manifestó por Radio Argentina, esta mañana.


“Anoche, en reunión de delegados se debatió en profundidad acerca de este tema y luego la Comisión Directiva de la Liga resolvió tres cosas en particular: La primera será que los partidos de inferiores,  de aquí hasta que termine el campeonato, se jugarán sin público. “dijo Mosqueda y continuó: “Esto implica que solamente pueden ingresar a los partidos, los jugadores, cuerpo técnico y la terna arbitral”.

“La segunda determinación es que las inferiores tanto de For Ever, como de Sameep, fueron expulsados de este torneo, y por último se evaluarán las medidas a llevar a delante respecto de las otras personas (autoridades, cuerpo técnico y jugadores),  que participaron de esta situación lamentable”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios