Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 07:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de septiembre de 2019

La Policía secuestró un camión adulterado en Villa Ángela

Efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela, lograron detectar un camión adulterado durante un operativo en Puesto de Control Caminero N° 6, en Santa Sylvina.

 En la noche de ayer, a las 21, los operadores viales observan y detienen el paso de un camión Mercedes Benz, modelo 1114, guiado por un hombre de 27 años con domicilio en Provincia de Santa Fe.  El cual, transportaba desde la localidad de Santa Sylvina, mercaderías varias como: leche, lavandina, yerba, aromatizantes, entre otros, con destino a la localidad de Santa Margarita, provincia de Santa Fé.

Luego de controlar las documentaciones de la carga, los efectivos inspeccionaron el camión mediante un Perito Verificador. El profesional detecta que en el sector del grabado numeral del motor, la base se encuentra limada sin poder detectarse ningún dígito visible.
Esta situación fue informada al Fiscal en turno N° 3 quien dispuso se proceda al inmediato secuestro del camión junto con las documentaciones exhibidas. Se realizó luego el posterior traslado a la Comisaría de Santa Sylvina a los fines legales respectivos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Educación: la Junta Electoral docente dio a conocer el cronograma del proceso

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, a través de la Junta Electoral Docente conformada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 574/24, informa que está en marcha el proceso eleccionario para las elecciones docentes – no docentes, convocadas por Resolución N° 1136/2024 MECCyT, de acuerdo a la Ley 647-E Decreto 217/91 y sus modificatorias, para elegir a candidatos a integrar las Juntas de Clasificación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos; y Tribunal de Disciplina.

La grilla de los músicos que estarán en la Bienal

La Bienal se realizará desde el 13 al 21 de julio y habrá artistas locales y nacionales.

Educación concretó las primeras jornadas de capacitación en títulos digitales

Participaron directivos y personal, pertenecientes a las regionales 10 A y B. Las capacitaciones continuarán en toda la provincia, y el próximo encuentro será este viernes, en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!