Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de septiembre de 2019

La Policía secuestró un camión adulterado en Villa Ángela

Efectivos de la policía Caminera de Villa Ángela, lograron detectar un camión adulterado durante un operativo en Puesto de Control Caminero N° 6, en Santa Sylvina.

 En la noche de ayer, a las 21, los operadores viales observan y detienen el paso de un camión Mercedes Benz, modelo 1114, guiado por un hombre de 27 años con domicilio en Provincia de Santa Fe.  El cual, transportaba desde la localidad de Santa Sylvina, mercaderías varias como: leche, lavandina, yerba, aromatizantes, entre otros, con destino a la localidad de Santa Margarita, provincia de Santa Fé.

Luego de controlar las documentaciones de la carga, los efectivos inspeccionaron el camión mediante un Perito Verificador. El profesional detecta que en el sector del grabado numeral del motor, la base se encuentra limada sin poder detectarse ningún dígito visible.
Esta situación fue informada al Fiscal en turno N° 3 quien dispuso se proceda al inmediato secuestro del camión junto con las documentaciones exhibidas. Se realizó luego el posterior traslado a la Comisaría de Santa Sylvina a los fines legales respectivos.



COMPARTIR:

Comentarios