Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de septiembre de 2019

Fernández Sagasti pide votar "para recuperar la dignidad perdida"

La candidata a gobernadora por el frente justicialista Elegí, dijo que los mendocinos votan con "esperanza" y con "fe" para poder "vivir mejor" en el futuro y "recuperar la dignidad" que, según apuntó, han "perdido”.


“Es un día democrático y pido a los mendocinos que voten con su corazón para recuperar la dignidad que hemos perdido”, dijo esta mañana Fernández, quien reconoció que estaba “nerviosa", pero "muy esperanzada”.

Tras emitir su voto en la Escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz, la candidata dijo que hoy habló con el candidato presidencial de Todos, Alberto Fernández, quien le dio “muy buenos augurios”.

Dijo también que a la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le contó “lo lindo del proceso” que llevó a las elecciones de hoy, para elegir gobernador.

Asimismo, criticó que el gobernador Alfredo Cornejo “violó la ley de veda” al decir esta mañana ante la prensa que “el justicialismo montó un aparataje digno de la corrupción K”.

“Esperamos que esté más tranquilo y deje que todos disfrutemos este día democrático, porque todos apostamos a vivir mejor”, dijo

“Necesitamos que los mendocinas piensen bien su voto, que investiguen en su corazón que es lo mejor que le puede pasar a Mendoza”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios