Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de octubre de 2019

Informe policial sobre dos causas resonantes en la provincia

El jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez dialogó esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina, para explicar los detalles de diferentes investigaciones llevadas adelante durante la jornada de hoy.

En primero lugar Domínguez detalló las últimas novedades acerca de la muerte del abogado José Domínguez. “Se detuvo a la cuarta  persona implicada en el asesinato del abogado de Sáenz Peña, ya que se había detenido a dos mujeres y un hombre que también estaban siendo investigados. Esta última detención se concretó en la localidad de Paso de la Patria, en la Provincia de Corrientes”

Asimismo Domínguez aclaró que: “Fue in trabajo en conjunto entre el personal del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, con la Comisaría de Paso de la Patria. Luego se procederá a trasladarlo al Chaco para llevarlo a disposición del Fiscal de Investigación Penal número 3, el doctor Sergio Soto, quien está a cargo de la causa, que fue caratulada como supuesto homicidio”, aseguró.

Usurpaciones de Terrenos en la Ciudad de Resistencia

Al respecto de esta situación, el comisario dijo que: “Hoy alrededor de las 7 de la mañana hubo un fuerte operativo policial desplegado en el predio que está detrás del Ejército Argentino, sobre la Avenida Castelli, en calles Arribálzaga y España. Allí estuvo la policía brindando seguridad a los 10 ayudantes fiscales que estaban labrando un oficio judicial por parte de la justicia Federal, que solicitó que se constate el predio y se realice un censo de todas las personas que tomaron el predio para poder identificarlas”. A la vez manifestó: “El objetivo de este informe es hacer saber a las personas que se encuentran en el lugar, que ingresar al predio de esa manera, es ilegal y se les propuso  abandonarlo  voluntariamente para evitar futuras acciones judiciales”, finalizó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios