Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de octubre de 2019

“Nuestra propuesta es proactiva para que no haya reclamos en seguridad”

El Ministro de Seguridad provincial Daniel Chorvat charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana, por Radio Argentina.

El funcionario, se manifestó en relación a los trabajos que se vienen realizando en la cartera que comanda.  Además explicó los motivos por los que, el personal policial no vio reflejado en sus haberes los aumentos correspondientes a los ascensos de este año. “Es algo que fue detectado por la parte administrativa del organismo policial, por lo que estamos trabajando junto al Ministerio de Hacienda, para solucionarlo a la brevedad”.

En relación a la inauguración de una nueva Comisaría en Presidencia Roque Sáez Peña, el funcionario dijo que: “Era un compromiso que venía desde hace más de una año, por parte del actual jefe de la policía provincial, Fernando Romero. Ya que como responsable del interior, en aquel momento, tiene un vasto conocimiento de las necesidades de la zona. Por lo que se realizó la inauguración de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña”.

“Necesitamos contar con trabajadores provinciales con los recursos necesarios para estar cerca de la gente”, dijo.  Más allá de incorporar nuevos edificios policiales, el Ministro aseguró: “Nuestra propuesta es proactiva para que no haya reclamos en seguridad, y en eso estamos trabajando, teniendo en cuenta que las comisarías son sólo un área administrativa, para dar soluciones”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.



COMPARTIR:

Comentarios