Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de octubre de 2019

El intendente supervisó un operativo integral de limpieza y embellecimiento sobre el acceso de la avenida Sarmiento

Jorge Capitanich supervisó este martes un nuevo operativo integral de limpieza y embellecimiento en el acceso a la ciudad sobre avenida Sarmiento.

Estas intervenciones se realizan mediante un programa de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que la comuna capitalina viene realizando en los seis accesos que tiene la ciudad. Trabajan en el acceso sobre avenida Sarmiento los equipos de las secretarias de Ambiente, Gobierno y Cultura ejecutando intervenciones de limpieza, desmalezado, pintura de cordones y colocación de árboles, flores y plantas ornamentales.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, detalló que sobre el parterre central de la avenida Sarmiento se han refaccionado los juegos, colocado nuevos centros de residuos y se instaló nueva cartelería. Trabajan cerca de un centenar de operarios municipales de diferentes áreas que incluyen limpiadores, desmalezadores, equipos de gran porte y recolectores de residuos no tradicionales.

Esta serie de intervenciones se acentúan después de las últimas lluvias, de manera de garantizar el mantenimiento y mitigar el rápido crecimiento de las malezas en los espacios verdes, bulevares y parterres centrales de los accesos y la zona céntrica de la ciudad. Acompañaron al intendente de la recorrida los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), Sebastián Benítez Molas (Cultura)  y los subsecretarios Jorge  Núñez (Higiene Urbana) y Juan Manuel Carreras (Control y Fiscalización de Obras Urbanas).

La  comuna capitalina  viene llevando adelante un plan de limpieza y embellecimiento en los seis accesos por los cuales se ingresa a la ciudad.  Siguiendo un esquema preciso se realizan sucesivas intervenciones y operativos de limpieza en los accesos por las avenidas Sarmiento, Sabin, 25 de Mayo, Alvear, Soberanía Nacional y el acceso por avenida 9 de Julio desde Barranqueras. Otros equipos municipales trabajan también en la zona del macro y micro centro.



COMPARTIR:

Comentarios