Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de octubre de 2019

El Decano logró una buena faena en su visita a Santiago del Estero

El conjunto dirigido por Tosseto jugó un buen partido en la casa del líder Güemes y cosechó un empate que pudo ser victoria, fue 1 a 1.

 

En un partido válido por la séptima fecha del Torneo Federal A, Sarmiento se trajo un buen empate de su visita al puntero de la zona A, Güemes de Santiago del Estero, al igualar 1 a 1, en un partido jugado en la noche de este viernes. El Decano lo igualó con un gol de Parera, tras haber empezado en desventaja tras una anotación de Romero que debió ser anulada por una mano del delantero.

Los dirigidos por Tosetto no supieron aprovechar varias situaciones creadas, sobre todo en el primer tiempo; y ya en el segundo, pudo haberlo ganado sobre el final pero el línea N° 1 anuló lo que era el 2-1, al cobrar un offside inexistente cuando Federico López definía estando un metro habilitado. Antes de eso, no sancionaron un claro penal sobre Parera y además, obviaron dos infracciones claras sobre Vargas y Cañete, cuando atacaban con superioridad al arco rival.

En la próxima fecha, el Aurirrojo, que sigue en zona de clasificación, será anfitrión de otro de las revelaciones del certamen, Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, en el Centenario y ante su gente.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios