Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2019

"Con mucha expectativa y ansiedad por saber los resultados, pero también con prudencia"

Analía Rach Quiroga, candidata a vice gobernadora por el Frente Chaqueño junto a Jorge Capitanich, charló desde el Domo del Centenario con Radio Argentina.

"Quiero agradecer al pueblo del Chaco, que nos abrió la puerta de su casa cuando recurrimos llevando el voto, que asistió además a las plazas y actos para escuchar nuestras propuestas y también para proponernos sus inquietudes. Llevamos adelante una agenda de construcción ciudadana, en la que practicamos la escucha de sus problemas, porque no somos ajenos a la realidad por la que atraviesan los ciudadanos".

"A mí en estos cuatro años en el Congreso de la Nación, me tocó resistir a las políticas del macrismo, donde se llevó adelante este plan slistemático de quita de derechos, de destrucción de todas las conquistas. Por lo cual puedo mirar a todos los chaqueños a la cara sabiendo que como legisladora nunca voté una ley en contra de mi provincia". 

Escuchá el audio con la entrevjsta completa



COMPARTIR:

Comentarios