Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

13 de octubre de 2019

Domingo Peppo dio sus sensaciones respecto de los comicios en la Provincia

El Gobernador de la Provincia se refirió hace minutos por Radio Argentina, al proceso electoral que se desarrolla en la provincia y si bien fue cauto a la hora de afirmar la victoria del Frente Chaqueño, consideró que se vislumbra una tendencia irreversible a su favor.

El primer mandatario provincial hizo refrencia tanto al escrutinio provisorio del Tribunal Electoral chaqueño, como también a los resultados en la localidad de Villa Ángela. Además Peppo hizo referencia a su futuro político a partir de diciembre próximo.

"Estamos espectantes para saber el resultado definitivo, pero según los datos a los que tenemos acceso hay una tendencia clara a favor de Capitanich, para consolidarse como próximo gobernador del Chaco, de todas maneras hay que ser respetuosos con los demás partidos y esperar al escrutinio definitivo, para dar mayores precisiones".

Elecciones en Villa Ángela

"Tengo entendido que Adalberto Papp tuvo una amplia victoria, que posibilita su reelección. Es un intendente que yo acompañé plenamente desde la gestión, por lo que Villa Ángela queda en buenas manos".

Futuro Político

"La definición futura está en manos de Alberto Fernandez, si bien me ha propuesto esta posibilidad de ser Cónsul, para representar al país en Paraguay, todavía no hay definiciones al respecto, pero si esto se da estoy a disposición para ocuipar ese cargo o acatar cualquier otra definición que se tome a nivel nacional", cerró Peppo. 



COMPARTIR:

Comentarios