"Hay pueblos enteros bajo los escombros"
Ardieron dos aviones en Estados Unidos
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:23 hs.

  LOCALES  30 de octubre de 2016
Secretaria de Ambiente y UCES en jornada de trabajo en Centro Comunitario
La Secretaría de Ambiente del Municipio de Resistencia, en un trabajo conjunto con la Universidad de las Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), realiza el plan estratégico de trabajo para la Asociación Civil Dirigentes Barriales “Crecer Juntos”.

La Asociación Civil, mediante el patrocinio de la Secretaría de Ambiente a cargo del Luis Casas, fue seleccionada por las Naciones Unidas en su plan de pequeñas donaciones, con un proyecto referido al saneamiento integral de la cuenca inferior del riacho Arazá. Por tal motivo, alumnos del último año de la carrera Licenciatura en Marketing prestaron su colaboración para realizar un taller integrador dónde se obtenga como producto el Plan estratégico de la Asociación para poder presentarse ante la sociedad nacional e internacional. El marketing social es una especialidad dentro del marketing sectorial, y esta disciplina, coordinada por el Ing. Luis Casas, se transformará en un vehículo de colaboración de voluntariado de la UCES para con las ONG´s de la ciudad. El entusiasmo y el intercambio de culturas y realidades sociales enriquecieron la jornada de trabajo, generando un fuerte compromiso entre Municipio, Asociación Civil y Universidad, como ejemplo de cooperación inter-institucional, finalizó el Secretario de Ambiente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet