Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

21 de octubre de 2019

“Pretendemos poner de pie al resistenciano”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a intendente por la coalición Juntos por el Cambio, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina.

El funcionario explicó sus propuestas y también hizo hincapié en el futuro del radicalismo luego de los resultados en las pasadas elecciones a gobernador.  

“Soy de quienes respeta la voluntad popular y entiendo que los ciudadanos eligen de acuerdo a su criterio, de acuerdo al contexto y de acuerdo a cada elección a su candidato. Por eso estoy convencido de que nosotros vamos a tener una propuesta muy convincente para los vecinos de la ciudad, donde seguramente nos estarán acompañando el próximo 10 de noviembre”, dijo.

En cuanto al armado de la campaña desde el partido Radical sostuvo: “Este es un partido que tiene  más de 100 años de historia y por eso la construcción debe seguir siendo en defensa de las premisas fundamentales. Una de ellas es estar al lado de la gente, a pesar de tener diferencias con algunos dirigentes, las discusiones deben darse en un ámbito democrático”.

En relación a las propuestas de gestión en caso de triunfar en las próximas elecciones comunales, Zdero aseguró: “Pretendemos poner de pie al resistenciano, con esta propuesta que hemos elaborado con los vecinos.  Nosotros nos ponemos al lado del laburante, que se rompe el lomo todos los días, por lo  que tenemos que coordinar con los organismos sociales y judiciales medidas para no tener una ciudad sitiada”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios