Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de octubre de 2019

UPCP bloqueó el acceso al playón de estacionamiento de la Casa de Gobierno

Diego Vargas, uno de los delegados del gremio explicó esta mañana en Alerta Urbana, por Radio Argentina, los motivos de las medidas llevadas a cabo en la jornada de hoy.

En este sentido manifestó:“El motivo de nuestra presencia acá bloqueando el acceso por avenida Pueyrredón, al playón de estacionamiento de la Casa de Gobierno, tiene que ver con un reclamo de los compañeros de Salud Pública, que buscan una mejora en las bonificaciones sectoriales y pases a planta que se encuentran frenados. Además reclamamos los respectivos pases a planta de los trabajadores de Desarrollo Social, por lo cual los compañeros se están manifestando en el entrepiso de Casa de Gobierno.”

Por otra parte el referente de UPCP se refirió a las medidas que tomarán a partir de  mañana: “Para le día de mañana tenemos planificados cortes de ruta en General San Martín, Sáenz Peña y General Pinedo. A partir de esta tarde evaluaremos las medidas que se tomarán en el área metropolitana”, sostuvo.

Vargas aseguró no tener conocimiento del decreto firmado por el gobernador respecto de los 238 pases a planta para los trabajadores del Ministerio de Gobierno, tal como o declaró ayer por Radio Argentina, el titular de esa cartera, José María Quiros.  

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios