Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de octubre de 2019

Macri encabeza en Mar del Plata la marcha del "Sí, se puede"

El acto se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo. Es de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección con el frente Juntos por el Cambio.


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección con el frente Juntos por el Cambio.

El acto se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo.

Allí, el Presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a intendente en la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Mañana, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a la provincia de Córdoba, y así será el final de la marcha del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal, y luego recorrió una treintena de ciudades.

COMPARTIR:

Comentarios