Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

Ángel Rozas emitió su sufragio

El candidato a senador nacional cumplió su deber cívico en la EGB N° 387 “Alba Isabel Tejeda Favarón” de General Pinedo.

Rozas dijo: “Muy feliz de participar de una nueva jornada de la democracia en este mes de octubre donde recordamos un hecho muy importante para todos, y es más que un día de fiesta y mucha alegría para los argentinos”. Sobre las expectativas de la jornada dijo “Muy buenas sabiendo que hemos trabajado a conciencia, con mucho esfuerzo, que hemos sido muy bien recibidos por todo el pueblo del Chaco, así que muy feliz de poder estar en mi pueblo participando de esta jornada cívica”. 

Ante la pregunta de los hechos violentos que había sufrido  expresó: “La violencia no es buena para nadie y mucho mensos para la democracia, los políticos debemos madurar y dar el ejemplo de arriba hacia abajo, si quienes somos la cabeza visible incitamos que nuestros seguidores con tal de ganar hagan cualquier cosa eso no está bien,  no es bueno, el proceso democrático consiste en respetar a todos, especialmente a quien no piensa como nosotros”.

Sobre las últimas encuestas dadas a conocer desde el oficialismo dijo “He tenido informes de varias pero quienes tenemos algunos años en esto sabemos que si bien son trabajos técnicos son la foto del momento, nosotros no hemos hecho encuestas en esta campaña, nos hemos manejado con la respuesta de la gente, no nos equivocamos el 11 de agosto y creo que hoy también estaremos transitando el mismo camino”.



COMPARTIR:

Comentarios